Alquiler de maquinaria

Con el firme propósito de hacer que tu experiencia en Salinas Decoración sea completa te ofrecemos nuestro servicio de alquiler de maquinaria para proyectos de decoración y pintura. La venta de pintura es nuestra pasión, pero vamos mucho más allá en nuestro empeño y con los años hemos podido crecer apostando por cubrir todas las necesidades que pueden surgirte.

No somos una tienda de pintura al uso, ya que siempre vamos más allá y abogamos por el trato personalizado y el asesoramiento a medida. Te garantizamos las pinturas de más alta calidad, a partir de una gama cromática a medida, gracias al sistema tintométrico que nos proporciona la prestigiosa marca de pintura CIN Valentine.

Más de 20 años de duro trabajo nos han servido para conocer a nuestros clientes y analizar cuáles son sus necesidades. Por ello, hemos implementado el servicio de alquiler de maquinaria en nuestra tienda de Valencia.

Alquila tus máquinas en Salinas Decoración

Salinas Decoración es un espacio especialmente diseñado para dar solución a pintores profesionales y amateurs. Adoramos el mundo de la pintura y la decoración, por lo que hemos creado un entorno que nos permite dejar volar nuestra imaginación completamente. En nuestra tienda de pintura en Valencia te ofrecemos todo lo que necesitas para llevar a cabo proyectos de alta calidad, con la máxima seguridad.

Si necesitas alquilar una vitrificadora en Valencia para devolverle todo el lustro a tus suelos, Salinas Decoración es el lugar perfecto. A través del alquiler de maquinaria de nuestra tienda de decoración y pintura te facilitamos cada proyecto para poner a punto tu hogar o negocio. Pregúntanos por nuestras vitrificadoras y te contaremos cómo funciona el servicio de alquiler.

Para hacer una pared de gotelé como todo un profesional es necesario recurrir a la máquina de gotelé. Consulta con nuestros expertos la mejor forma de crear gotelé y el tipo de pintura más adecuado para estos acabados. Si necesitas alquilar una máquina de gotelé en Valencia ven a visitarnos a nuestra tienda. Con nosotros descubrirás todo un mundo de productos y materiales de primera calidad.

Ven a visitarnos y descubre el universo Salinas Decoración. A tu alcance ponemos todo nuestro saber hacer y los productos de las marcas más prestigiosas del mercado. Desarrollamos el color de tu pintura de manera personalizada con nuestro sistema tintométrico y te ofrecemos todo lo necesario para que realices el trabajo con garantías. Si necesitas alquilar maquinaria para pintores, nosotros somos tu solución.