Salinas Decoración

Pasado, presente y futuro de nuestro negocio

Pasado

En 1998 nace Salinas Decoración en Valencia. Con un claro objetivo centrado en nuestro sentido emprendedor, nuestra tienda de pintura de Valencia vio la luz tras mucho esfuerzo y dedicación. Enero del año 1998 fue la fecha en la que un equipo joven, profesional y con experiencia comenzó esta andadura, que ya dura más de 20 años.

Los comienzos de nuestra tienda de pintura en Valencia fueron duros, pero la ilusión y el tesón que pusimos en cada paso nos permitió superar esos primeros años. El tiempo y el saber hacer del equipo de Salinas Decoración nos ayudó a hacernos un hueco en el mercado Valenciano. Cada cliente forma parte de nuestro éxito y ya han sido muchos los que permanecen en el recuerdo del equipo de Salinas.

Salinas Decoración es

Presente

Actualmente, Salinas Decoración es una tienda de pintura en Valencia con valores impecables. Siempre hemos apostado por destacar a partir de la calidad. Por ello, solo distribuimos marcas de pintura de primer nivel. Además, también te ofrecemos una amplia gama de materiales para la decoración, escogidos mediante nuestra experiencia profesional.

El asesoramiento personalizado es uno de nuestros valores más importantes. Ayudamos a cada cliente de principio a fin, con el objetivo de que su proyecto de pintura y decoración se convierta en toda una obra digna de un profesional. Poder involucrarnos en tu proyecto nos permite entender mucho mejor lo que necesitas y ayudarte a conseguirlo con todas las garantías.

Salinas Decoración está formado por un equipo profesional con cualificación de calidad en el sector de la pintura. Nuestro personal domina los distintos sectores de la distribución y aplicación de pinturas. Gracias a él cada uno de nuestros clientes recibe la información necesaria para sacar todo el partido posible a nuestros productos. El asesoramiento personalizado es un valor añadido que nos define y nos diferencia de la competencia.

Tarjetas de visita Salinas

Futuro

Sabemos que el futuro es impredecible, pero con tesón, trabajo y constancia Salinas Decoración continuará formando parte del mercado valenciano, creciendo junto a cada cliente y desarrollando este proyecto con energía y calidad.

La competencia es cada vez más agresiva en este sector, sin embargo, nuestra tienda de pintura en Valencia cuenta con algo muy importante a su favor: la experiencia y el buen nombre que hemos conseguido hacernos trabajando duro durante más de 20 años.

Nuestro objetivo de futuro es seguir al lado del cliente, potenciar el asesoramiento experto tanto para el pintor amateur como el profesional y garantizar un trato inigualable. En Salinas Decoración vas a encontrar los mejores servicios en el sector de la pintura, así como precios atractivos y ajustados a la realidad.

¿Tienes un proyecto de pintura o decoración en mente? Visítanos y déjate asesorar por un equipo profesional, que se implica de verdad. Cuéntanos qué te gustaría conseguir y nuestros expertos te explicarán cómo hacerlo con éxito.