Pinturas plásticas

Pintura de alta calidad

Salinas Decoración te garantiza soluciones de alta calidad y personalizadas a partir de productos vanguardistas. La venta de pintura forma parte de nuestro ADN, sabemos qué ofrecerte y cómo hacerlo, teniendo en cuenta tus inquietudes. Si vienes a nuestra tienda de pintura en Valencia solo tienes que contarnos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo experto se encargará de asesorarte con todas las garantías.

Las ventajas de apostar por Salinas Decoración para la compra de pintura son muchísimas. Contamos con un equipo altamente cualificado, que alberga la experiencia suficiente para convertir en éxito rotundo cualquier proyecto que se te ocurra. Además, siempre te garantizamos materiales de primera calidad, escogidos con mimo por parte de nuestros profesionales.

Ventajas de comprar en Salinas Decoración

Nuestro exclusivo sistema tintométrico es clave para ofrecerte una gama infinita de colores. Personalizamos el color hasta el más mínimo detalle. Uno de los valores más importantes de nuestra tienda de pintura es el trato personalizado. Por ello, la posibilidad de crear un color a medida para tu proyecto de pintura es nuestra principal baza.

En la venta de pintura, el sistema tintométrico es la creación completa de la tonalidad que tienes en mente, a través de maquinaria de última generación. No tendrás una carta de color básica al uso, sino que podremos ofrecerte el color a medida, dependiendo de tus gustos y requerimientos.

La máquina que usamos en Salinas Decoración para obtener el color perfecto es una maravilla de la tecnología. A través de una completa carta de colores de la marca CIN Valentine, podemos crear esa tonalidad que tienes en mente con total seguridad. Esto nos permite crear tantos litros de pintura como necesites para completar el proyecto.

Poder garantizarte stock sin límites de un color a medida es toda una ventaja, tanto para ti como para nosotros, que somos conscientes de que podrás finalizar el trabajo con todas las garantías y con el asesoramiento que necesitas.

En Salinas Decoración somos distribuidores oficiales de la marca CIN Valentine en Valencia. Es una firma especializada en la venta de pintura, abogando siempre por el respeto al medio ambiente.

Más de 70 años creando pinturas de alta calidad, avalan a CIN Valentine como una de las marcas más importantes del sector. En nuestra tienda de pintura en Valencia encontrarás las mejores gamas de la marca, así como la posibilidad de crear el color a medida a través del sistema tintométrico.

Poder garantizarte stock sin límites de un color a medida es toda una ventaja, tanto para ti como para nosotros, que somos conscientes de que podrás finalizar el trabajo con todas las garantías y con el asesoramiento que necesitas.

Queremos que disfrutes de cada proyecto y por ello nos preocupamos de darte las claves que necesitas para lograr resultados espectaculares. Pregúntanos todas tus dudas, porque para nosotros es un placer asesorarte y guiarte en cada detalle.

Te esperamos en nuestra tienda de Valencia, donde la venta de pintura se ha convertido en pasión. Liderar este sector es algo fundamental para todo el equipo de salinas Decoración. Este es el motivo por el que nos aseguramos de que tu visita a nuestro comercio sea una experiencia única y positiva.

Sistema tintométrico de pintura