En Salinas Decoración somos partners de la prestigiosa marca de pintura CIN Valentine. Se trata de una firma catalana, que cuenta con más de 70 años de experiencia en el sector. La familia Basté ha sabido cómo hacer crecer a una marca muy ligada al mundo de la pintura en todos los ámbitos y desde nuestro pequeño espacio en Valencia también queremos honrar esa pasión por un sector que adoramos y nos fascina.

CIN Valentine lo tiene claro. El principal compromiso de esta marca de pinturas es optimizar el día a día y la calidad de vida de sus clientes a partir de la investigación y el desarrollo. En Salinas Decoración abogamos por ello y contamos con las mejores gamas de pintura de la firma. Además, podemos fabricar tu color a medida, de la mano del exclusivo sistema tintométrico de CIN Valentine.

Logo de Pinturas Valentine

La principal ventaja de contar con una de las marcas de pintura más emblemáticas del momento es la garantía de calidad y la posibilidad de ofrecerte una gama infinita de colores. Personalizamos el color que necesitas y lo hacemos a medida completamente. Además, podremos servirte tanta cantidad de pintura como necesites, debido a la fabricación in situ.

CIN Valentine en Salinas Decoración

En nuestra tienda de pintura de Valencia vas a encontrar las mejores gamas de productos de la marca CIN Valentine. A esta firma catalana nos une el compromiso del saber hacer y los valores de calidad y mejora. Una marca que se reinventa constantemente a la que en Salinas Decoración estamos muy ligados.

La pasión por la pintura y el desarrollo del sector nos hace ser el partner perfecto para CIN Valentine. Si necesitas contar con pinturas plásticas de alta calidad no lo dudes y confía en nuestro equipo experto. Te ofrecemos el color fabricado a medida y un trato personalizado, que te hará disfrutar de tu proyecto de pintura desde el principio.

Visita Salinas Decoración, tu tienda de pintura en Valencia, donde podrás descubrir todas las gamas de pinturas de CIN Valentine. Las novedades más vanguardistas de la firma las encontrarás en nuestra tienda de pinturas. ¡Te esperamos!